Nosotros

Aero Radio de Panamá S.A.

NUESTRA EMPRESA Fundada en el año 1976, por Luis Alberto Riaño, inicialmente, nuestras instalaciones se encontraban situadas en el antiguo Aeropuerto de Paitilla, en aquellos momentos los propietarios de aeronaves, ya sean de caracter comercial o privado debian buscar la asistencia técnica adecuada en el exterior, ya que en Panamá no se contaba con oficinas ni talleres que realizaran dichos servicios.

Por esta razón y dada la creciente necesidad de dichos servicios, surge AERO RADIO DE PANAMA COMO EL CENTRO DE VENTAS, SERVICIOS Y SOPORTE TECNICO DE MAYOR RENOMBRE EN LA REGION que satisface las necesidades y demandadas tanto de los sectores comerciales como privados.
Nuestros servicos cubren el mercado nacional y muchas necesidades del mercado regional.
Actualmente somos un agente comercial para grandes marcas en el ámbito de la aviación como lo son:
Garmin, Honeywell, Bendix King, Sandel Avionics, Bose Corp., L3 Communications, Artex, Mid Continenent, Sandia Aerospace entre otros.
Nuestro personal se encuentra capacitado y calificado para realizar todo tipo de instalación o mantenimiento preventivo, de los equipos de las marcas a las cuales representamos.

COBERTURA DE SERVICIOS Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert en Albrook, Ciudad de Panamá, pero para mayor su comodidad prestamos servicios en aeropuertos nacionales e internacionales según las necesidad del cliente.


Nuestro Equipo:


  • -

    Gilberto Goti Guzman

    ggotig@aeroradio.net

  • Contabilidad

    Damarys Camaño

    damarys_c@aeroradio.net

  • Técnico

    Melo Spadafora

    tecnico1@aeroradio.net

  • Técnico

    Victor Castillo

    tecnico1@aeroradio.net

  • Administradora

    Nerissa Brathwaite

    admin@aeroradio.net

  • Técnico

    Bolivar Diaz

    bolivardiaz@aeroradio.net

  • Técnico

    Karen Diaz

    Documentacion@aeroradio.net